Thursday, February 20, 2014

RAPE IN TAHRIR, PRESS FREEDOM in the middle east, WORLDWIDE RAPE, JOURNALISTS KIDNAPPED WORLDWIDE

A ver si estos medios que se dedican tanto a las modas se dedican un poco a documentar casos serios de violencia que ocurren, por cierto, en todas partes del planeta. 

No solo violan a mujeres en India, no solo queman con cido en Pakistan. 

Aqui, en America Latina, en Colombia, el pais de los reinados de belleza....Encabeza el primer lugar de los ataques con acido, y, la mayoria, son mujeres jovenes y no tan jovenes cuyos amantes, esposos, novios celosos un dia decidieron que "si no eres mia no eres de nadie mas".

Y les digo a los grandes medios occidetales que toda la prensa mundial COPIA Y ADMIRA como si fuera una celebridad mediática, que por favor dejen ya de hablar tanto de Oriente Medio, hay mucha mas gente que sufre en el planeta. Y, ademas, es una región que no tiene solución, demasiado mimada por los medios (y logicamente por las grandes potencias, famosos y mediadores aprovechados), demasiados periodistas, demasiados secuestros de voceros, y, sobre todo, acabemos ya con la falta de libertad de prensa en Egipto. 

Espero Mohamed que te liberen pronto de verdad pero también le digo al medio que representas y que tanto apoye cuando se creo que también este abierto a otras voces que las que siempre publica en su pagina de opinión. Y propongo que se cierren las corresponsalías en ese país y que se condene de una vez por todas la violacion de periodistas en la plaza Tahrir y el abuso de mujeres extranjeras de turismo por ese país y, sobre todo, que se respete alas mujeres egipcias. 

Gracias a Alwany por dejar entrever y documentar lo que no se dice públicamente ni por la prensa ni por los políticos.

No comments:

Post a Comment